Mikel Erentxun prometió que cantará los éxitos de Duncan Dhu en concierto en Lima

El cantautor español se encontrará con su público peruano este 25 de setiembre

Mikel Erentxun prometió que cantará los éxitos de Duncan Dhu en concierto en Lima

El popular cantautor español Mikel Erentxun ofrecerá un memorable repertorio para el concierto que realizará el próximo 25 de setiembre en el Barranco Bar. Trascendió que el intérprete incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros.

 

 

 

 

Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón” junto a otras canciones de sus discos más recientes.

 

 

 

 

Como se sabe, Erentxun inició su carrera solista en 1992 con el disco Naufragios, del que destacaron temas como “A un minuto de ti”, “Jugando con el tiempo” o “Esta luz nunca se apagará”, versión española del clásico de The Smiths “There's a light that never goes out”. Continúa con su carrera en solitario, publicando ‘El abrazo del erizo’ (1995), ‘Acróbatas’ (1998) y ‘Te dejas ver’ (2000). En el 2001 publicó ‘Ciudades de paso’ (2003), el recopilatorio ‘Éxitos’ (2004).

 

 

 

 

En octubre de 2006 salió a la luz su séptimo disco en solitario que lleva por título ‘El corredor de la suerte’. Con un sonido más enfocado hacia el folk y el country y un poco menos al pop sin perder ese sonido único de sus canciones. Temas como ‘Me Recuerdas A Mi Cuando Era Yo’ y ‘Cartas De Amor (Cuando No Hay Amor)’ destacan, convirtiéndose en clásicos del músico.

 

 

 

A finales de 2011 año grabó  dos discos uno acústico y otro eléctrico: 24 Golpes y Eléctrica PKWAY. 24 Golpes es un disco de rock clásico, que bebe de mis primeras influencias: Beatles, Bowie, y en general, de todo el sonido de los primeros 70´s. Directo, seco, austero y minimalista en los arreglos, el último álbum de Erentxun fue bien recibido por el público y la crítica, siendo su primer singles “Si te vas’.

 

 

 

 

Mikel Erenxtun retorna a Lima en un concierto con capacidad limitada, el cual promete ser inolvidable el 25 de setiembre en el Barranco Bar. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son accesibles.

 

Relacionadas