"Miguelito" Barraza reveló que padece cáncer de próstata

El cómico Miguel Barraza fue diagnosticado con cáncer de primer grado

El cómico Miguel Barraza fue diagnosticado con cáncer de primer grado
El cómico Miguel Barraza fue diagnosticado con cáncer de primer grado

Después de varios exámenes, "Miguelito" Barraza reveló que padece de cáncer en primer grado. El cómico se mostró tranquilo y seguro en que vencerá la enfermedad. 

“Después de tantos análisis y la biopsia que me hice, me han dicho que tengo cáncer en la próstata, pero en primer grado, recién está empezando y es curable. El médico me dijo que no me angustie, que lo voy a superar”, declaró Barraza al diario Trome. 

Con el carisma que lo caracteriza, Barraza no dejó de lado el buen sentido del humor sobre el “canciller”. 

“Para superar todo en la vida hay que tener buena actitud, sonrisas y alegría, y por eso, el ‘canciller’ no me va a tumbar. Yo sigo haciendo mi vida con normalidad, vacilando a la gente en la calle y atendiendo en mi cebichería”, expresó. 

El reconocido actor espera volver pronto a la televisión y pidió a los productores “ponerse las pilas”. 

“Sigo con las pilas cargadas y con ganas de volver a la televisión. Más bien, que los productores se pongan las pilas porque podría ser el último programa, ja, ja, ja. Agradezco a Dios todos los días por darme vida, he superado dos infartos cerebrales y seguiré para adelante”, señaló "Miguelito" Barraza.

Sobre el reciente estado de salud de su amigo Melcochita, Miguelito respondió: “Mi compadre no se ha enfriado, pero ya se pelean… sé que se ha recuperado, que está mucho mejor y tenemos planes para hacer algo juntos en la televisión. Nosotros estuvimos hace unos meses en Europa y nos fue muy bien, juntos somos dinamita”. 

MIRA TAMBIÉN | Cáncer de próstata: cómo descartarlo sin el examen de tacto rectal

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué es el cáncer de próstata y cómo un examen puede salvarte?

Relacionadas