Miguel ‘Conejo’ Rebosio le pidió a Michelle Soifer que deje de pelear con Jazmín Pinedo

Asimismo, se refirió a la relación entre la ‘vengadora’ y Gino Assereto

Por: AmericaNoticias


El exfutbolista Miguel ‘Conejo’ Rebosio conversó con América Espectáculos para hablar sobre su próxima participación en ‘El Gran Show’ donde se reunirá con su expareja, la ‘guerrera’ Michelle Soifer, a quien le pidió que deje de lado las peleas con Jazmín Pinedo.


 


“Con Michelle nos dimos un abrazo más rico. Hemos estado ahí en ‘El Gran Show’. También le dije a Michelle que ya no pelee, pero es parte de”, comentó Rebosio.


 


Asimismo, se refirió al fugaz cambio de sentimientos de Gino Assereto, que involucra a la ‘vengadora’ y a la ‘leona’. “Lo ha podido manejar de otra manera porque son mujeres. Si ha comenzado una relación con la ‘Chinita’, bacán pero obviamente eso vende”, dijo.


 


Por otro lado, reveló que hace tres días conversó con Anhelí Arias Barahona, tras su polémica separación con Dayron Martin. Además, no dudó en invitar a salir a su amiga para que olvide los malos momentos.


 


“Hablé hace tres cuatro días. Está mal por lo que está pasando con sus hijas. No hay una tercera persona, en este caso yo”, indicó.

 


Relacionadas