Miguel Arce: “no sigo en ‘Esto es Guerra’ pero estamos en conversaciones”

El actor y modelo señaló que duda mucho que sus compañeros dejen el reality de América Televisión

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El modelo y actor, Miguel Arce, aún no define su permanencia en ‘Esto es Guerra’, pero se encuentra conversando con el equipo de producción sobre su destino en el reality.


 


 


“No sigo en Esto es guerra. Estamos conversándolo pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Hay propuestas para hacer realities pero hay uno que convence más que el otro”, dijo Arce.


 


 


Asimismo, negó haber firmado con un canal para su participación en algunos programas de televisión. “Quiero crecimiento, quiero ir un poco más allá de los realities. Yo me siento cómodo en ese tipo de programas pero soy consciente que no durará eternamente. Todavía no he firmado para nadie. Estoy analizando muchas propuestas, estoy muy contento porque me han llamado para conducir y para actuar también”, señaló a Perú.com.


 


 


Por otro lado, comentó que no cree que sus compañeros de ‘Esto es Guerra’ como Nicola Porcella, vayan a dejar el espacio juvenil. “Todo lo que se ha escuchado es falso. Estoy seguro que es cien por ciento falso. En mi caso la decisión que tome será porque creo que es lo conveniente para mi carrera, lo único que busco es seguir creciendo”, agregó.


 


 


Miguel Arce estuvo en México el último fin de semana para participar de un casting organizado por Roeberto Gómez, hijo de ‘Chespirito’ y de José Alberto Castro, hermano de Cristian Castro.  


Relacionadas