Mick Jagger planea fiesta multitudinaria con más de 300 invitados por sus 80 años

Este evento será una fiesta con lo mejor del mundo de la música y del entretenimiento en general

Mick Jagger celebrará su cumpleaños 80 en el Chelsea Physic Garden. Fuente: AFP
Mick Jagger celebrará su cumpleaños 80 en el Chelsea Physic Garden. Fuente: AFP

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, cambiará de década en poco más de una semana y demostrará a propios y ajenos que no tiene intención de bajar su ritmo de actividad, en todos los sentidos.

El próximo 26 de julio, el legendario roquero cumplirá unos más que bien llevados 80 años de vida y planea celebrarlo por todo lo alto con una multitudinaria fiesta que se celebrará a finales de este mismo mes.

Mick Jagger eservado los elegantes salones del llamado Chelsea Physic Garden para acomodar a sus 300 invitados. Fuente: AFP
Mick Jagger eservado los elegantes salones del llamado Chelsea Physic Garden para acomodar a sus 300 invitados. Fuente: AFP

Fuentes de su círculo cercano revelaron al diario The Sun que el artista, quien acaba de prometerse con su pareja de los últimos nueve años, Melanie Hamrick, ya ha reservado los elegantes salones del llamado Chelsea Physic Garden para acomodar a nada menos que 300 de sus seres más queridos. Por supuesto, no faltarán sus compañeros de banda -Ronnie Wood y Keith Richards-, sus hijos y un sinfín de celebridades con las que Jagger mantiene una estrecha amistad desde hace años.

Los informantes que cita el medio aseguran que el astro de la música no reparará en gastos para hacer felices a los suyos e inaugurar como se merece este nuevo capítulo de su vida. "Mick quiere asegurarse de que organiza una fiesta que nadie olvidará jamás. Se está gastando un dineral para que todo salga perfecto. La verdad es que encontrar un sitio elegante y apropiado para 300 personas no ha sido nada fácil", señala un confidente.

No han trascendido más detalles sobre la lista de invitados, pero parece que el evento reunirá a lo más granado de la cultura popular del Reino Unido, tanto a los emblemas del pasado como a las estrellas más rutilantes del panorama actual. "Va a ser una fiesta con mucha clase, con lo mejor del mundo de la música y del mundo del entretenimiento en general", ha añadido la misma fuente.

Relacionadas