Michelle Soifer a Yola Polastri: “No te estoy quitando la chamba”

Michelle Soifer contestó a Yola Polastri quien la llamó “improvisada”

Michelle Soifer le envió este mensaje a Yola Polastri tras llamarla "improvisada"

Michelle Soifer nunca se quedará callada. Esta vez, respondió a la ex conductora infantil Yola Polastri por llamarla “improvisada” tras el show infantil que realizó la ‘guerrera’ en un evento de la Municipalidad de Lima por el Día del Niño. 

Michelle confesó que se sorprendió al escuchar las declaraciones de Yola Polastri pues en algún momento compartió con la misma durante un evento en América Televisión y todo parecía estar bien. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer pasó bochornoso momento por culpa de Facundo González 

“Me sorprendió que se comporte así. Ella tiene otro público, anima fiestas corporativas. Nos hemos vacilado con ella en la fiesta de América y no había ningún niño. Estos niños de ahora ven ‘Esto es Guerra’, ya no cantan ‘Mi rancho bonito’. Me quisieron ver y ahí estuve”, declaró Michelle

Michelle aprovechó para decirle a sus detractores que es “la segunda persona más querida del Perú”. Debido a ellos, “las críticas me valen”. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza quiso abandonar 'Esto es Guerra' tras acusación de Michelle Soifer

Finalmente, Michelle le dejó un mensaje a Yola Polastri, sin antes asegurar que es “una artista versátil”.  

“Soy una artista versátil. Sé conducir programas, puedo animar un reinado. (…) Puedo hacer lo que me sienta capaz. No te estoy quitando la chamba, Yola”, añadió Michelle

 

Relacionadas