Michelle Soifer ya no quiere mencionar a Erick Sabater

La ‘retadora’ pidió que dejen de preguntarle por su ex pareja

Quedó en el pasado. Michelle Soifer decidió cerrar el libro de su historia de amor con Erick Sabater, pues ya no desea ser consultada por las declaraciones del dominicano, pese a que este no deja de defenderla de los ataques en redes sociales. 

“Ya no me hables de Erick. (Me incomoda) que le hablen de él. Gracias”, dijo tajantemente Michelle a América Espectáculos. Y es que la ‘retadora’ aseguró que “ya no tiene nada que ver conmigo”. 

En entrevista a ‘Al Aire’, Erick reveló que ya no está enamorado de Michelle, pero aclaró que sigue teniendo un gran cariño por la cantante ¿Qué dijo ‘Michi’ sobre estos comentarios?

“La gran diferencia es que yo ya no quiero saber nada”, sostuvo Michelle. Los ataques no solo han sido recibidos por Michelle, sino también por su familia. Precisamente, Chris Soifer se presentó en ‘Al Aire’ y no pudo evitar llorar tras conocer los insultos hacia su hermana. 

“No he podido ver cómo estuvo mi hermana, pero sé que a ella le afecta todo lo que está pasando. La gente no mide las consecuencias. Ya no se puede hacer nada, no se las va abrir el cerebro y poner uno nuevo”, aseveró Michelle Soifer sobre sus detractores. 

 

Relacionadas