Michelle Soifer y su romántico mensaje a Erick Sabater en EGS

La parejita celebró el apoyo que reciben en sus mediáticas carreras

Michelle y Erick en EGS. Video: EGS

Michelle Soifer estuvo en El Gran Show apoyando a su 'bombón' Erick Sabater, quien tuvo una destacada participación la noche del último sábado en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

La guerrera, quien anteriormente negó sentirse celosa por la pareja de baile del exintegrante de Esto es Guerra, se presentó en el reality de baile para animar a su novio.

Sin dudarlo, Michelle llenó de besos al modelo y agradeció el apoyo que el programa viene brindándole, así como por la convocatoria que le hicieron para formar parte de la actual temporada.

"Estoy muy agradecida por la oportunidad que le han dado a Erick para que pueda desenvolverse, aprender, pues el día a día aprende, a pesar que me lo han mandado cansado a la casa", dijo la leona histórica.

Por su parte, Gisela reconoció el talento de Soifer y le deseó los mejores éxitos, augurando que en un futuro no tan lejano, Michelle podría ser una de las conductoras más destacadas de la televisión peruana, "algo de ojo debo tener", refirió Valcárcel.  

Relacionadas