Michelle Soifer y su noble gesto con Rosángela Espinoza pese a peleas

Michelle Soifer y Rosángela Espinoza han protagonizado fuertes intercambios de palabras en ‘Esto es Guerra’

Tras la dolorosa lesión que sufrió Rosángela Espinoza en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’, la ‘retadora’ Michelle Soifer sorprendió a muchos al ser la primera en preocuparse y estar pendiente de la salud de su compañera. 

Las cámaras de América Espectáculos captaron el momento en que Michelle acompañó a Rosángela en todo momento. Incluso, llevó las pertenencias de la ‘chica selfie’ hasta la ambulancia que la trasladó a una clínica local. 

MIRA TAMBIÉNRosángela Espinoza preocupa a fans tras sufrir terrible lesión

Muchos se preguntan por qué Michelle tuvo ese noble gesto con Rosángela pese a sus fuertes enfrentamientos en ‘Esto es Guerra’. La popular ‘Michi’ explicó que alguna vez, Rosángela hizo lo mismo por ella cuando sufrió una lesión en la columna. 

“Fue a verme, me llevó regalitos, nunca imaginé que ella iría y me encantó ese detalle. En mí va a encontrar una persona con quien contar más allá de las diferencias que tengamos en el programa”, comentó Michelle

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza se burla de Carloncho por este detalle

En otro momento, Michelle se refirió a lo exigente que puede ser Rosángela consigo misma durante las competencias. “Ella baila mucho y quiere poner todo de su parte para competir. No me gusta cuando un compañero se lesiona”, sostuvo. 

 

Relacionadas