¿Michelle Soifer y Rosángela Espinoza lograrán llevarse bien después de estas declaraciones?

Michelle Soifer le ofreció disculpas a Rosángela Espinoza por el ‘tortazo’ que le lanzó en ‘Esto es Guerra’

Michelle Soifer decidió ofrecerle disculpas a Rosángela Espinoza tras el fuerte ‘tortazo’ que le lanzó en ‘Esto es Guerra’. Y es que la popular ‘Michi’ pudo generarle una lesión a la ‘chica selfie’. Soifer reconoció su error y aclaró que nunca quiso lastimar a la ‘guerrera’. 

Tras sus disculpas a Rosángela, Michelle sostuvo que, pese a sus “roces” con la ‘guerrera’, nunca pretendió hacerle daño. Eso sí, aseguró que pedirá no competir más con Espinoza para evitar malos entendidos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Michelle Soifer le generó lesión a Rosángela Espinoza con ‘tortazo’?

“Nunca hacemos nada con mala intención. Nunca voy a querer lesionar a una de mis compañeras por más roces que tengamos. No ha sido mi intención lesionarla. Si tengo que pedir disculpas si le dolió, claro que sí. Preferiría que no me pongan a competir con ella en ese juego porque se puede malinterpretar”, declaró Michelle

¿Será que ahora que Michelle y Rosángela optaron por empezar de nuevo, se llevarán bien? América Espectáculos conversó con la popular ‘chica selfie’ para saber su opinión. 

“He estado pensando bien las cosas. Todos cometemos errores. Fue fea la situación. Ya pidió disculpas y ya está”, sostuvo Rosángela

 

Relacionadas