Michelle Soifer y Rosángela Espinoza continuaron discusión fuera de cámaras

Rosángela Espinoza no estuvo de acuerdo con el triunfo de Michelle Soifer 

Rosángela Espinoza se mostró en contra ante el triunfo de ‘Los retadores’. Y es que en su encuentro con Michelle Soifer, la ‘chica selfie’ señaló que su contrincante no cumplió con las reglas, pero igual le dieron la oportunidad de terminar el circuito. 

Al terminar el programa, Rosángela arremetió en contra de Michelle. “No me parece que Michelle se crea ganadora cuando no ha ganado. El circuito se juega completo”, comentó. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela habló del emotivo momento con su madre tras tremendo regalo

Michelle intentó ignorar a Rosángela asegurando que “no me importa lo que hable ¿Quién es ella?”. Sin embargo, las competidoras se cruzaron en los pasillos de América Televisión en Pachacámac y se enfrascaron en una nueva discusión. Según ‘Michi’, Rosángela la llamó “bola”. 

Michelle Soifer sobre Erick Sabater: “No sé con qué maniquí estaba”

“¿Te das cuenta como la bola? Ya te había agarrado un poco más de cariño (…) ¿se dan cuenta cómo es esta mujer conmigo?”, expresó Michelle a lo que Rosángela respondió: “Tú no estás una bola, mamita, la televisión engorda, mejor no te defiendo”. 

Las peleas de Michelle y Rosángela siempre suelen ser muy comentadas en redes sociales. Y es que ambas suelen expresar su opinión respecto a algún tema que no es de su agrado. 

 

Relacionadas