Michelle Soifer y Melissa Paredes se dijeron de todo detrás de cámaras

Los enfrentamientos entre Michelle Soifer y Melissa Paredes también se dan en los camerinos de 'Esto es guerra'

Las guerreras Michelle Soifer y Melissa Paredes tuvieron un fuerte encuentro en los camerinos de 'Esto es guerra', así lo reveló el programa 'Estas en todas'. Una de las testigos del intercambio de palabras fue Sheyla Rojas.

Al parecer, Michelle buscó a Melissa para arreglar las diferencias entre ambas, pero la reunión distó mucho de ser precisamente un cónclave de paz. Melissa Paredes repitió que no busca colgarse de la imagen de la capitana de Las Cobras para llamar la atención.

"El problema fue de una persona que empezó colgándose de alguien… Alguien se hizo conocida con el ampay con un futbolista… El ladrón juzga de acuerdo a su condición, yo no me cuelgo de nadie", dijo Melissa.

Melissa Paredes y Guty Carrera en 'Estas en todas' / @melissa_paredes

Al final el cara a cara de las guerreras deja mucha más polémica para la semana que se viene en 'Esto es guerra'.

"Terminó en que supuestamente ella [Michelle Soifer] no quiere tener problemas en el progama… Yo tampoco quiero tener problemas contigo, si me buscas con el pelo tampoco te voy a contestar… Tengo entendido que ella ha dicho que no quiere que la pongan conmigo [a competir]… Yo encantada de jugar con todas mis compañeras", añadió.


 

Relacionadas