Michelle Soifer y Kevin Blow discutieron detrás de cámaras, ¿por Erick Sabater?

La ‘leona’ y el dominicano se dijeron algunas cosas tras la presencia de Erick Sabater

Michelle Soifer y Kevin Blow discutieron detrás de cámaras ¿Por Erick Sabater?

Michelle Soifer no pudo disimular su incomodidad por la presencia de Kevin Blow y Erick Sabater en ‘Esto es guerra’. La ‘leona’ se molestó con Blow luego que este se refiriera como una “pelea de parejas” los comentarios entre Michelle y Erick. 

Al terminar el programa, Michelle y Kevin se enfrascaron en un intercambio de palabras frente a las cámaras de América Espectáculos. 

“Hay un tema con los hombres: el orgullo que tienen o lo machistas que pueden ser los lleva a querer tener el control de la situación, pero no saben que en el medio estoy yo. Para mí es incómoda la situación. Si hubiese estado en otra posición inmadura, me iba del set y no me importaba nada. No estoy para exponer mi vida como un circo (…) Por cuidar mi trabajo, decido mi trabajo porque a las finales es cómo se maneja la situación”, dijo Michelle, mientras que Kevin no dejaba de mirar a la 'guerrera'. 

“Realmente, vi un ‘secreteo’ (entre Soifer y Erick Sabater). Hice un comentario que no estuvo mal porque lo que escuché era un reclamo”, señaló Kevin Blown. “Al decir eso de “es un tema de pareja”, es el menos indicado en decir eso”, agregó Michelle.

Minutos después, Kevin señaló que no volverá a referirse al tema. Y es que señaló que no quiere quedar como el “faltoso” ante los comentarios de Michelle

Finalmente, Michelle y Kevin Blow se fueron juntos en la camioneta de la ‘leona’, pero sin duda, el tenso momento seguirá siendo tema de conversación entre los cantantes. 

 

Relacionadas