Michelle Soifer y Kevin Blow confirman su relación y envían mensaje a Erick Sabater

¿Qué pasó con Michelle Soifer y Kevin Blow detrás de cámaras?

Tras el apasionado beso que se dieron en ‘El Artista del Año’, a Michelle Soifer y a Kevin Blow no les quedó de otra que confirmar su relación. La pareja se mostró muy unida durante el detrás de cámaras del programa. 

“Nuestro primer besito, recontra nerviosa. Hay muchas cosas que no saben de nosotros”, dijo Michelle, quien al ser consultada sobre su actual situación con Kevin respondió: “No, no es mi amigo, es mi chico (risas) estamos felices, contentos, viviendo nuestra vida bien”. Incluso, se animaron a darse un 'pico'.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Kevin Blow se dieron apasionado beso en ‘El Artista del Año’

Kevin Blow aseguró estar consciente de los comentarios que saldrán luego de su beso con Michelle. El dominicano se refirió a Erick Sabater, ex de ‘Michi’. 

“Van a aparecer: “yo siempre lo supe”, “la hicieron larga”, van a aparecer muchas cosas, pero le anticipamos a esas personas que no nos interesa”, añadió Kevin Blow

Michelle Soifer sobre Erick Sabater: “No sé con qué maniquí estaba”

Por su parte, Michelle no descartó demandar a Erick en caso este continúa hablando de ella. “Tengo mi equipo de trabajo que me asesora y si ellos creen conveniente hacer a alguna demanda, lo voy a aceptar porque uno tiene que buscar la forma de cómo protegerse”, sostuvo. 

 

Relacionadas