Michelle Soifer y Gino Pesaressi le dieron estos consejos a Yaco Eskenazi

Los ‘guerreros’ hablaron de la participación de Eskenazi en ‘El Gran Show’

Michelle Soifer y Gino Pesaressi le dieron estos consejos a Yaco Eskenazi

El ingreso de Yaco Eskenazi a ‘El Gran Show’ sigue siendo muy comentado, es por ello que Michelle Soifer y Gino Pesaressi no dudaron en opinar sobre el baile del conductor y hasta se animaron a darle un consejo.

“Confío en mi ‘capi’. Que por ahí cuente con cualquiera de nosotros para el refuerzo. Me han dicho que estaba un poco ‘durito’. Poco a poco tiene que soltarse. Le recomendaría que se crea lo máximo en la pista de baile”, comentó Michelle Soifer

Por su parte, Gino Pesaressi se ofreció a apoyar a Yaco Eskenazi en caso caiga en sentencia. Además, le hizo un pedido a Yaco. 

“Me parece genial porque va a saber lo que es sufrir. Lo ha hecho bien, es un chico muy carismático. Tiene que quitarse esa dureza de futbolista”, sostuvo Gino Pesaressi, quien participó en ‘El Gran Show’ hace algunos años. 

[VIDEO: Michelle Soifer y Kevin Blow causaron revuelo con 'Despacito']

Las ‘guerreras’ Melissa Loza y Paloma Fiuza también aplaudieron el nuevo reto de Yaco Eskenazi como concursante de ‘El Gran Show’. La ‘Diosa’ envió sus mejores deseos para el ex capitán de ‘Los leones’, mientras que la brasileña le recomendó que “se suelte más”. 

[FOTO: Michelle Soifer ignoró las críticas y se lució en bikini]

Yaco Eskenazi debutó en la pista de baile de ‘El Gran Show’. Visiblemente nervioso, Yaco bailó al ritmo de ‘La Temperatura’, exitosa canción del colombiano Maluma.  

 

Relacionadas