Michelle Soifer y Erick Sabater vivieron incómodo momento tras reencuentro

Los ex participantes de EEG se volvieron a ver y se enviaron varias indirectas

¡Ya pues, vuelvan de una vez! 

Los fans de Michelle Soifer y Erick Sabater nunca imaginaron lo que se verían durante el reencuentro de los modelos. Y es que los ex participantes de EEG se volvieron a ver y aprovecharon para enviarse ciertas indirectas. 

En entrevista a América Espectáculos, Michelle reveló que no tiene problemas en seguir trabajando junto a Erick Sabater. 

“No tenemos por qué no vernos ni hablar, al contrario, tenemos muchas cosas en común. Nos van a seguir viendo juntos porque aún hay cosas que nos unen (…) Para mí no hay ningún problema, normal, no es bueno ni malo. Cada uno está haciendo lo suyo”, señaló Michelle

Eso sí, Michelle dejó en claro que su separación sea parte de una estrategia marketera como se informó en algunos medios. “No necesito de eso, tal vez otras personas sí”, sostuvo. 

Erick, por su parte, comentó que los contratos con Michelle se firmaron hace más de un mes. En todo momento, Michelle hizo gala de su ironía y puso en aprietos al dominicano. 

Asimismo, Erick confesó que su relación con Michelle terminó por “un desgaste”. “El cariño y el amor no se van de la noche a la mañana. Este tema no viene por una infidelidad, si no por desgaste”, dijo el modelo, hecho que incomodó a Michelle. 

 

Relacionadas