Michelle Soifer y Erick Sabater: guerreros opinaron sobre su separación

Recientemente, Erick Sabater confirmó el fin de su romance con ‘Michi’

Erick Sabater entristeció a sus fanáticos al confirmar el fin de su relación con Michelle Soifer la tarde del lunes en el programa ‘Al Aire’. El amor del dominicano con ‘Michi’ nació en el set de EEG, es por ello que los guerreros lamentaron la separación de sus compañero. 

Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’, no dudó en desearles lo mejor a Michelle y Erick. 
“Me da mucha pena por ellos, pero ya sabrán. Si han terminado definitivamente, que lo hayan hecho de la mejor manera. Si ha sido un tiempo para analizar las cosas, espero que vuelva. Desearle lo mejor a cada uno, juntos o separados”, dijo Nicola. 

En varias oportunidades, Sheyla Rojas suspiró con cada detalle de Erick hacia Michelle, es por ello que la ‘leona’ dijo que espera que ambos hayan llegado a buenos términos. 

“Son lo suficiente maduros y responsables para tomar la decisión de separarse. A pesar de todo van a seguir manteniendo el cariño y respeto”, agregó Sheyla. 

Desde que ingresó a EEG, Diego Chávarri se hizo muy amigo de Michelle Soifer. El futbolista señaló que es “una pena porque acá hemos compartido mucho. Se les veía muy bien juntos. No sé por qué habrá sido”. 

Finalmente, Mario Irivarren, a quien Michelle llama “hermano”, reveló que sospechaba que algo no iba bien en la relación de Erick y ‘Michi’ tras el viaje del dominicano a Nueva York. 

Relacionadas