Michelle Soifer y Erick Sabater contaron detalles de celebración por sus 25 meses

Como se sabe, los participantes de ‘Esto es Guerra’ fueron sorprendidos por su club de fans

Michelle Soifer y Erick Sabater contaron detalles de celebración por sus 25 meses

Michelle Soifer y Erick Sabater cumplieron 25 meses juntos y sus fans no dejaron de agasajarlos con una romántica celebración que los guerreros compartieron en redes sociales. América Espectáculos conversó con Michelle y Erick para conocer cómo va su romance. 

La ‘leona histórica’ agradeció a sus fans por la sorpresa. “Agradecidos con todo el público. Es muy bonito que se acuerden”, declaró Michelle Soifer, mientras que Erick Sabater reveló que “desde el primer momento en que Michelle y yo cumplimos meses, para ellas es importante (club de fans)”. 

[LEE: ¿Por qué terminaron Chris Soifer y el 'Churrito' Hinostroza?

Pero no todo es miel en Michelle Soifer y Erick Sabater. Los modelos también revelaron qué es lo que más les incomoda de cada uno. “Un poco terco. Nos extrañamos y por eso nos amistamos rápido. Lo máximo (cuánto duró una pelea) fueron tres días”, explicó Michelle.

“Somos terco los dos, pero importante es que nos amamos. Definitivamente, tenemos un gran apoyo: nuestras fans”, agregó Erick Sabater

Y es que Michelle Soifer y Erick Sabater han logrado vencer las adversidades, pues aseguraron que su relación llegó a un nivel “mucho más estable”. Sin embargo, aún no piensan en el matrimonio o en formar una familia. 


 

Relacionadas