Michelle Soifer y Christian Domínguez: el detrás de cámaras de su discusión en EEG

Michelle Soifer no toleró que Christian Domínguez la calificara de “payasa”

El enfrentamiento de Michelle Soifer y Christian Domínguez no solo quedó en el set de ‘Esto es Guerra’. América Espectáculos conversó con los ‘retadores’ sobre el tenso momento que vivieron en el programa luego de que el capitán calificara de “payasa” a la popular ‘Michi’. 

“Me molesta que no se den cuenta que mi esfuerzo es el triple, yo trabajo muchísimos, estoy ahorita en una final. Cree que para mí no es doloroso, lo reflejo de otra manera”, dijo Michelle, cuya lesión no la deja competir al 100%. Asimismo, aseguró que no le permitirá a Christian otro calificativo como “payasa”. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Christian Domínguez tuvieron fuerte discusión

“La lesión que yo tengo no es de ahorita, es de siempre, tengo que lidiar día a día con ese dolor. Él (Christian Domínguez) cree que puede tener el derecho de decirme “payasa” por ser capitán, está mal”, indicó Michelle.

Por su parte, Christian Domínguez aclaró que no le faltó el respeto a Michelle. El cantante solo esperó que la ‘retadora’ solo se disculpe por la actitud que tuvo al no poder subir la rampa. 

“Para mí, son tonterías. Si yo le falté el respeto, sería el primero en disculparme (…) Todo hubiera quedado perfecto si ofrecía disculpas”, comentó Domínguez, quien espera que Michelle tenga “actitud”. 

 

Relacionadas