Michelle Soifer: el 'terremoto' que regresó con todo a 'Esto es Guerra'

La cantante fue elegida como la capitana de ‘Los leones’

Llegó de oscuro pero su presencia iluminó la polémica en ‘Esto es Guerra’. Michelle Soifer no se guardó nada y guerrero que se le ponía en frente, el ‘sol’ lo quemaba. La ex reina de belleza Melissa Paredes fue la que más altercados ha tenido con ella. 

La candente historia se remonta al distrito de Ventanilla, en donde ambas vivieron. Según Paredes, Soifer nunca figuró y por eso la ‘calentura’. En el set de ‘Esto es Guerra’, el primer juego que las ponía frente a frente, terminó con movimiento de cabello de la Soifer que a Melissa no le gustó.

Melissa Paredes arremetió contra Michelle, a quien llamó ‘diva frustrada’ y resaltó su falta de humildad durante la competencia. 

Por su parte, Michelle prefirió no contestar a las provocaciones de su compañera, pues, según indicó: “yo elijo a mis enemigos”.

[VIDEO: Michelle Soifer hizo llorar a Ivana Yturbe y así reaccionaron en redes]

Pero Melissa Paredes no fue la única que se enfrentó a Soifer, Melissa Loza, capitana de ‘Las cobras’, hizo lo propio cuando Michelle pidió que Ivana Yturbe compita. Asimismo, la novia de Erick Sabater, provocó las lágrimas de Ivana, pues aseguró que debería hacer barra ya que no está dispuesta a competir. 

 

Relacionadas