Michelle Soifer tendrá que hacer esto para obtener su divorcio

La ex 'retadora' sigue con sus planes de boda con el dominicano Kevin Blow 

La 'retadora' busca disolver su matrimonio para poder casarse con Kevin Blow (Foto: Captura América TV)

Michelle Soifer asegura que sus planes para casarse con Kevin Blow marchan viento en popa y asegura que su relación con el cantante está en su mejor momento tras sus románticas vacaciones en República Dominicana

“La hemos pasado increíble, la pasé maravilloso. Nosotros estamos muy felices, creo que ha sido una magia que ha envuelto más nuestra relación y la ha hecho fortalecerse”, dijo la popular 'Michi'.

LEEMichelle Soifer: ¿'Guerreros' y 'retadores' votarán en contra de su regreso?

Sin embargo, antes de unir su vida a la de Kevin Blow, Michelle tiene un asunto pendiente por arreglar: su divorcio ¿Qué harán 'Michi' y su novio para resolver esta situación? 

LEEMichelle Soifer le pide a Rosángela que vote en contra de su regreso a EEG

Michelle Soifer confirmó que viajará a Estados Unidos en compañía de Kevin Blow para poder realizar los trámites de divorcio. El dominicano se puso en contacto con el actual esposo de la cantante con quien no tiene vínculo desde hace más de 10 años. 

“Sí, vamos a viajar Kevin y yo a Utah para buscar la forma de cómo obtener el divorcio lo más rápido posible, que bueno, va a ser la forma más práctica porque si vamos a seguir esperando a ese hombre para que venga a firmar nos vamos a pasar la vida entera. Por lo menos así podremos ponerle fecha a nuestra boda”, contó 'Michi'.

Relacionadas