Michelle Soifer: “Si Gino Assereto quiere escándalo, es su problema”

La ‘leona’ prefirió no contestar el reclamo del capitán de ‘Las cobras’

Michelle Soifer: “Si Gino Assereto quiere escándalo, es su problema”

¿Cambió? ¿Ya no contestará a sus detractores? Michelle Soifer sorprendió con su actitud a más de uno, y es que luego de que Gino Assereto acusará a la ‘leona’ de no cumplir las reglas de una de las competencias, Michelle optó por no hacer caso a los comentarios de guerrero. 

Asimismo, explicó los motivos por los que no quiso mojarse el cabello. Pero eso no fue todo, aseguró que está evitando enfrentamientos con Assereto, pues “si él quiere hacer escándalo, es su problema”. 

“No me di ni cuenta. Si han podido ver, evito los enfrentamientos, pero si él quiere ser su escándalo, es su problema. Está cumpliendo su rol como capitán, nada más. Si no me quise mojar el cabello es porque tenía un compromiso. Además, en ese juego no hay reglas por eso vine preparada. Pero hay personas que no les gusta”, declaró Michelle Soifer. 

[VIDEO: Gino Assereto cuenta las horas para el nacimiento de su hija con Jazmín Pinedo]

Como se sabe, Gino Assereto salió de una de las jaulas de la competencia, pues señaló que en el equipo de ‘Los leones’ no se estaban cumpliendo las normas, en referencia a Michelle Soifer, quien tenía un gorro para no mojarse el cabello. 

 

 

Relacionadas