Michelle Soifer se someterá a tratamiento para convertirse en madre

Michelle Soifer aseguró que su familia está feliz con su decisión 

Michelle Soifer se someterá a tratamiento para convertirse en madre

Michelle Soifer sorprendió al expresar sus deseos por convertirse en madre. Es por ello que a fin de año se someterá a un tratamiento para poder cumplir su sueño. Hace unos días, la ‘guerrera’ publicó un post en el que dio a conocer que desea tener un hijo. América Espectáculos conversó con Soifer para conocer más detalles de su decisión.

“Sí, quiero este año, ser mamá. Estoy viendo un tratamiento. Me encantaría tener run bebé, no necesariamente con un hombre al lado. Me encantaría tener una familia, pero más adelante”, mencionó muy emocionada Michelle Soifer

Michelle contó que le gustaría tener un niño y que su familia está muy feliz con su decisión. “Vamos a ver que todo salga bien. Una noche lo soñé y fue algo que me llenó de alegría y tranquilidad. Quiero un varoncito y espero que se dé. Se los dije a mi familia y están felices”, añadió. 

La participante de ‘Esto es guerra’ señaló que se siente capaz de ser madre y resaltó la labor de las mujeres que han salido adelante con sus hijos. 

“Es algo personal, aparte me considero capaz. Cuántas mujeres son madres solteras. Me siento en la capacidad de tener un bebito”. Indicó Michelle Soifer

 

Relacionadas