Michelle Soifer se retiró del set tras pelea con Gino Assereto

La guerrera conversó con América Espectáculos y dejó entrever que podría abandonar la competencia

Michelle Soifer y Gino Assereto nos hicieron revivir aquellas peleas que acapararon portadas en temporadas anteriores. Y es que Assereto reveló que no puede llevar una relación con Michelle porque esta usó un calificativo para la madre de su hija. 

Ante lo ocurrido, Michelle Soifer abandonó el set de ‘Esto es Guerra’ y decidió conversar con las cámaras de América Espectáculos. La guerrera no se calló nada y mandó varios mensajes  a Nicola Porcella, Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Y es que Michelle Soifer relató que en varias oportunidades quiso limar asperezas con Gino Assereto y Jazmín Pinedo pero no tuvo respuesta alguna. De este modo, señaló que solo quiere llevar la fiesta en paz en su centro laboral. 

“Ya no estoy para estos líos. En su momento, traté de hablar con él, lo seguí. Llamé a Jazmín (Pinedo) muchas veces. No necesito tener su amistad, no me interesa, lo único que quiero es trabajar tranquila”, agregó. 

En otro momento, Michelle Soifer aclaró que no llegó a ‘Las cobras’ a ocupar el lugar de nadie, tal como lo mencionó Nicola Porcella en referencia a Jazmín Pinedo. Fiel a su estilo, ‘Michi’ mandó un contundente mensaje. 

“No he venido acá a reemplazar a nadie. Tengo mi nombre ganado, muchos años antes que Nicola, Gino y Jazmín existan”, dijo la novia de Erick Sabater

Al finalizar su intercambio de palabras con Gino Assereto, Michelle Soifer optó por retirarse del set de ‘Esto es Guerra’ sin antes anunciar que no volverá a ‘Las cobras’, pues se siente “incómoda”. 

“No voy a regresar a ‘Las cobras’. Me voy porque me siento incómoda y no soy hipócrita”, contó Soifer. Asimismo, negó que vaya a pedir que Gino Assereto sea retirado de ‘Esto es Guerra’. 

 

 

Relacionadas