Michelle Soifer se molestó y habló de su supuesto hijo

La ‘guerrera’ denunciará al canal que realizó un informe sobre su vida

Michelle Soifer se molestó y habló de su supuesto hijo

Un programa de espectáculos emitió un informe sobre la vida de Michelle Soifer. En la nota no solo revelaron las propiedades que tendría la ‘leona’, sino también se refirieron a la existencia de un presunto hijo de la misma. 

Michelle Soifer se mostró muy incómoda y molesta por estas “revelaciones” y anunció que demandará al canal que lanzó ese reportaje. Sobre su supuesto hijo, Michelle fue clara sobre el tema. 

“Es un poco triste porque la persona que están vinculando es mi hermanito, pero él ya entendió. Son personas ignorantes que no miden el daño”, indicó Michelle a América Espectáculos. 

Asimismo, señaló que su abogado se hará cargo de todo respecto a la demanda. Y es que Michelle reveló que sufrió dos extorsiones luego que otros medios dieran a conocer sus “riquezas”. 

“Tengo mi abogado que está analizando el tema (…) No quiero que me pase nada ni a mí ni a mi familia”, añadió Michelle

En otro momento, agradeció a Erick Sabater por defenderla cuando el mismo programa dijo que se había casado para obtener la residencia en Estados Unidos. Según el medio, Michelle contrajo matrimonio el mismo día que conoció al muchacho. 

Erick es lo máximo. Siempre lo voy a respaldar cuando me necesite. Desearle lo mejor”, comentó Michelle, cuyo rostro cambia cuando habla del éxito de ‘Son tus ojos’, su canción que triunfa en una conocida radio en Venezuela. 

 

Relacionadas