Michelle Soifer se molestó con Erick Sabater detrás de cámaras

La ‘leona’ y el dominicano se pelearon detrás de cámaras

Michelle Soifer se molestó detrás de cámaras por presencia de Erick Sabater

No toleró más y le dijo de todo. Michelle Soifer esperó que ‘Esto es guerra’ vaya a cortes comerciales para decirle algunas cosas a Erick Sabater. Y es que la ‘leona’ se molestó con el dominicano luego que este aseguró que se siguen comunicando. 

Durante el detrás de cámaras, Erick se sorprendió al percatarse que Michelle usaba el anillo que le regaló y el de Kevin Blow. Debido a ello, no dudó en lanzarle un duro dardo a Blow.

“Anda con mi anillo. Pensaba que lo había vendido para poder comprar el otro anillo porque no creo que él (Kevin Blow) le haya comprado, no tiene bolsillo para eso”, declaró Erick a América Espectáculos. 

¿Qué respondió Michelle Soifer? “No tiene nada que ver una cosa con otra. Si necesito algo, las venderé, no sé. A él que le importa ¿qué se cree? A mí el hombre me enamora por el dinero. Tampoco las mujeres, dándoles carros a los hombres, van atraparlos. No soy ni tampoco recibo. No me gusta que me den plata y tampoco dar plata”, sostuvo. 

El dominicano explicó que recibió una llamada de Michelle pues la ‘guerrera’ se enteró que estuvo mal de salud. 

“Hace una semana, estuve mal de salud. Su mamá y familia se comunicaron conmigo. Ella también porque saben que no tengo familia acá. La llamaría si se siente mal o si tiene algún problema”, agregó Erick Sabater. Pero ¿Por qué Michelle se preocupó tanto por su ex pareja?

“Nosotros terminamos bien. Me enteré que una tipa le quería hacer un daño, entonces le escribí y le conté lo que querían hacer. Eso fue lo único. No le escribo, no estoy pendiente”, aclaró Michelle

América Espectáculos pudo captar a Kevin Blow en el estudio de ‘Esto es guerra’. El intérprete de reggaetón, aparentemente, se escondía bajo su capucha ¿Se habrá molestado por el acercamiento de Michelle con Erick?

Michelle contestó que “no, él no tiene problemas. No tiene por qué tampoco”. ¿Qué pasará con Erick y Michelle? ¿Será cierto eso de que donde hubo fuegos, cenizas quedan?

Relacionadas