¿Michelle Soifer se incomodó con comentario de Gisela Valcárcel sobre el rating?

Michelle Soifer dijo esto tras comentado episodio con la conductora de 'El Dúo Perfecto'

Michelle Soifer llegará a la final con Nikko Ponce como dupla (Foto: Captura América TV)

Michelle Soifer regresó a la pista de 'El Dúo Perfecto' y protagonizó un episodio con Gisela Valcárcel quien al aclarar que la presencia de la  'guerrera' en el programa no era por rating dijo que la presentación de Daniela Darcourt y Pedro Loli alcanzó los puntos más altos de audiencia. 

'Michi' no se quedó callada y le dijo a Gisela Valcárcel que se esforzaría por hacer los picos más altos de rating durante su presentación, palabras que generaron que la conductora le hiciera una importante aclaración. 

Cuando las cámaras de América Espectáculos le preguntaron a la 'guerrera' si es que estas palabras de la conductora la incomodaron, ella mostró un sonrisa nerviosa y dijo que eso lo resolvería en privado. 

“Pero yo dije que eso lo iba a decir en privado, no se por qué me están preguntando, son cosas personales”, dijo Michelle

Por otra parte, la novia de Kevin Blow dejó en claro que no condicionó a nadie para permanecer en el programa. “Esto es una competencia, ellos deciden, yo no he condicionado, Gisela no ha obligado a nadie, ella fue clara con lo que dijo, todos aportamos un granito en este programa y trabajamos como familia”, agregó. 

LEEGisela Valcárcel le hizo aclaración a Michelle Soifer por comentario

LEEEl Dúo Perfecto: Michelle Soifer ahora cantará y bailará junto a Nikko Ponce

Relacionadas