Michelle Soifer se convirtió en Laura León y así reaccionó Lucho Cáceres

La ‘guerrera’ vistió un sensual vestido blanco y lució una rubia cabellera para interpretar a la artista mexicana

Soifer derrochó sensualidad durante su presentación

Con un sexy vestido blanco y una rubia cabellera, Michelle Soifer realizó su tercera gala en “El Artista del Año” interpretando a la cantante mexicana Laura León. La ‘guerrera’ cantó los temas “Dos mujeres un camino” y “Suavecito”.

LEE MÁS | Michelle Soifer le responde cara a cara a Luis Baca

Soifer mostró sus dotes artísticas durante su presentación al desplazarse por todo el escenario de “El Artista del Año”, siempre acompañada por el ballet del programa que es conducido por Gisela Valcárcel.

Pese al esfuerzo de la cantante, el jurado Lucho Cáceres criticó duramente la presentación de Michelle Soifer al afirmar que no vio en el escenario a Laura León y le faltó peso artístico.

“Nunca deje de ver a Michelle en el escenario. Creo que el uso de la peluca o la caracterización no fue suficiente para construir un personaje (…) le faltó ese peso de Laura León”, criticó el actor de “De Vuelta Al Barrio”.

Sin embargo, Soifer rechazó lo dicho por Lucho Cáceres e indicó que “no sentí que era yo, tengo otra manera de desenvolverme. Sí considero que es muy sensual y difícil (interpretar a Laura León) no sé cuál fue su criterio al decir que nunca dejó de verme”.

LEE MÁS | EEG: Sheyla Rojas y Michelle Soifer se enfrentaron por la conducción del programa

El jurado de “El Artista del Año” calificó con 9 puntos de Juan Carlos Gonzáles, 9 de Morella Petrozzi, 7 de Lucho Cáceres, puntaje anónimo de Fiorella Rodríguez y 1 punto adicional de Carlos Álvarez.

 

Relacionadas