Michelle Soifer se cansó y lanzó fuerte advertencia a Erick Sabater

En Twitter, la ‘guerrera’ contó pasajes desconocidos de su relación con el dominicano. 

Disparó con todo. Michelle Soifer se cansó de las declaraciones de Erick Sabater y arremetió con todo en Twitter. La ‘guerrera’ explicó a América Espectáculos más detalles de sus publicaciones sobre momentos desconocidos en su relación con Erick. 

Michelle se mostró indignada luego que Erick contara que le pagaba sus deudas. La 'leona' se molestó y le lanzó una fuerte advertencia. 

“No, todavía, recién empiezo. Siempre quise callar porque nunca quise dejarlo mal, pero al ver tanta maldad. No le importó los tres años, no respetó, lanzó todo, que tengo deudas. Gracias a Dios tengo trabajo, puedo resolver mis cosas. Eso es lo que más le molesta, que tuvo una mujer que resolvía más que él”, dijo muy fastidiada Michelle Soifer.

Además, señaló que Erick “nos engañó a todos”, pues estaría mostrando su verdadera personalidad. 

En la mencionada red social, Michelle reveló que Erick le fue infiel en varias oportunidades. 

“Pregúntenle a él. Gracias a Dios están buscando las pruebas. Yo no te hice nada, el que dañó fuiste tú”, dijo Michelle, quien continuará revelando temas de su romance con Erick en Twitter. 

Finalmente, Michelle manifestó que no se arrepiente de nada de lo que vivió con Erick. Sin embargo, este episodio le deja una gran lección. 

 

Relacionadas