Michelle Soifer: así se burló del desplante de Gino Assereto

Fiel a su estilo, la ‘leona histórica’ comentó lo ocurrido

Michelle Soifer tuvo una imponente presentación en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. Y es que ‘Michi’ volvió a ser rubia para alegría de sus miles de fanáticos. Asimismo, estrenó un diminuto atuendo que provocó algunos piropos en el set. 

Pero el momento fue marcado por su conocida enemistad con Gino Assereto, quien prefirió alejarse de Michelle Soifer cuando esta lo saludó. Fiel a su estilo, ‘Michi’ se burló del desplante que ya es tema de debate en las redes sociales por parte de los ‘michilovers’ y ‘asserinedos’. 

[VIDEO: Así reaccionó Gino Assereto cuando le preguntaron por desplante a Michelle Soifer]

“Nos saludamos, eso es bueno. Nos dimos la mano, está bien. Normal, eso es lo que ocasiono con este cuerpo caribeño. Lo entiendo”, dijo entre risas Michelle Soifer

Por otro lado, se refirió al reencuentro entre Guty Carrera y Melissa Loza. Michelle Soifer dijo estar preocupada, pues siente que ambos guerreros están incómodos. 

“Estoy preocupada. El ‘Potro’ quiere recuperar el tiempo perdido, pero por otro lado quiere hacerse el loco. He visto incomodidad de parte de ambos. Nada de amores, ya fue”, agregó Soifer, quien quedó sorprendida por los movimientos de caderas del Thiago Cunha

El ausente de la noche fue su querido Erick Sabater ¿Será que el dominicano no estará en la temporada de verano de ‘Esto es Guerra’? “Espero que producción me haga ese favor, porque de verdad necesitamos ‘churros’”, agregó.

Para tristeza de sus fans que quieren verla rubia, Michelle Soifer aclaró que su cambio de look es temporal, que pronto volverá a ser morena. 

 

 

Relacionadas