Michelle Soifer reveló triste episodio familiar tras ataques de dominicanos

La competidora de EEG expresó su molestia por las fuertes declaraciones de Jeyci y su amigo

Michelle Soifer decidió ponerle freno a los ataques por parte de los dominicanos Jeyci Pérez y Cheneco. Y es que un integrante de su familia sufrió un infarto tras escuchar las críticas y fuertes declaraciones de sus ex amigos. 

“Tengo una abuelita que le dio un infarto gracias a todo esto porque a ella le afecta, sufre del corazón. No sé a dónde quieren llegar con todo esto, no miden. Tengo un hermanito que está sufriendo las consecuencias por decir que yo tengo un hijo”, explicó muy incómoda Michelle Soifer, quien está reuniendo todas las pruebas para sus próximas demandas. 

Si bien algunos medios informan que no existe su nominación a los premios Billboard de Panamá, Michelle Soifer comentó que es una conocida radio de ese país y que todo lo mencionado es cierto. 

“Con el tema de los premios, estoy feliz porque sí existen. Es una radio muy famosa de Panamá. Lamentablemente, hackearon sus cuentas y no pueden anunciarlo”, explicó Michelle

Asimismo, expresó su molestia por la broma que un programa de televisión le hizo a su hermana Chris Soifer. “Obviamente jugaron con ella, no estuvo bien lo que hicieron porque Chris es mi hermanita y siempre va a querer lo mejor”, señaló.

 

Relacionadas