Michelle Soifer reveló que llamó a Jazmín Pinedo para ofrecerle disculpas

La ex participante de EEG dio detalles de sus intenciones en el programa Mathi Night

Como no recordar las innumerables e inagotables peleas entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo en ‘Esto es Guerra’. Han pasado cerca de dos años desde que Jazmín y Michelle protagonizaron una de las discusiones más comentadas en la televisión y redes sociales. 

Muchos aseguraron que Jazmín y Michelle jamás podrían limar asperezas. Incluso, siempre se evitó tener juntas a las chicas reality en algún evento.

Sin embargo, este fin de semana, Michelle Soifer sorprendió al confesar que quiso comunicarse con Jazmín para ofrecerle disculpas. 

“No tengo nada en contra de ella, creo que ya superó el hecho que yo antes haya estado con Gino (Assereto) (…) él está tratando de salir adelante, ya tiene una familia y está buscando cosas para salir adelante y eso es espectacular”, dijo Michelle en Mathi Night. 

La popular ‘Michi’ detalló que intentó llamar a Jazmín Pinedo con el fin de aclarar sus diferencias, pero nunca tuvo respuesta. 

“Muchas veces la busqué porque una vez tuve un mensaje de Dios (…) él me trajo imágenes en la mente, buscando a Jazmín y dándole un abrazo. Eso fue cuando Gino (Assereto) aún seguía en ‘Esto es Guerra’ (…) Un día busqué a Gino para que me dé el número de Jazmín (Pinedo) y él se escapaba (…) Hablé con Gisela (Valcárcel) y me dio el número de Jazmín (…) Llamé y llamé y no pude hablar con ella”, explicó Michelle. 

Asimismo, aseguró que en una ocasión, coincidió con Jazmín Pinedo en un conocido restaurante. Michelle Soifer estaba acompañada de sus padres, quienes aseguraron que no era el momento de hablar con la ‘china’, pues, probablemente, no la iba a entender. 

 

Relacionadas