Michelle Soifer respondió así tras críticas por su show en circo

Muchos detractores hablaron del uso del playback

Tras su debut en el circo ‘Atayde’, Michelle Soifer no solo recibió elogios, sino también fuertes críticas, pues muchos asistentes aseguraron que la ex guerrera utilizó playback durante su presentación. 

Fiel a su estilo, la popular ‘Michi’ salió a defenderse y sostuvo que canta en vivo, sin embargo, a veces necesita un poco de ayuda.

[VIDEO: El debut de Michelle Soifer en el circo 'Atayde']

“En realidad canto en vivo pero sí tengo una base, una canción grabada por mi voz. Creo que tiene que ser así para presentar un buen espectáculo ante el público (…) No creo que esté haciendo algo de malo. No significa nada el playback porque yo canto en vivo”, manifestó. 

Michelle sufrió un percance durante su ingreso en un caballo blanco, pero mostró su profesionalismo al continuar con el show. Asimismo, dijo que los animales del circo están muy bien cuidados. 

Pero esa no fue la única crítica para ‘Michi’, su peso, una vez más, fue blanco de burlas. “No importa, puedo subir y bajar. Con tal que me guste a mí y a los que me quieren y a mi novio, está bien”, agregó. 

Finalmente, la ex ‘leona’ informó que bajaron los precios de entradas para el circo ‘Atayde’ y que desde ahora están a la venta desde 20 soles.

 

Relacionadas