Michelle Soifer responde tras enterarse que rechazaron su demanda contra Sabater

La competidora de ‘Esto es Guerra’ aseguró que Erick Sabater le hizo mucho daño

Algunos medios informaron que el Juzgado de Lima desestimó la demanda por difamación que Michelle Soifer entabló en contra de Erick Sabater. Según declaraciones del juez Jesús Pacheco, no existieron fundamentos suficientes para admitir la demanda, es por ello que fuimos en busca de la ‘retadora’ para saber su opinión. 

Michelle señaló que sus abogados no le habían informado nada sobre el rechazo de su demanda, pero que hablaría en breve con ellos. Eso sí, sostuvo que le parecía “raro” que la información haya llegado primero a la prensa. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se pronuncia tras “saliditas” de Kevin Blow con su ex

Además, indicó que, sea cual sea la verdadera situación de su demanda, continuará adelante, pues señaló que Erick Sabater le hizo mucho daño. Incluso, Michelle aseguró lo único que saber hacer su ex es hablar de ella. 

“Si procede o no, igual voy a seguir para adelante porque considero que una persona no puede hacer tanto daño como me lo hicieron a mí, hacerse la víctima tantas veces en televisión y contar cosas que no sucedieron. Me parece bajo. Las personas deben ser responsables de lo que dicen. Lo único que (Erick Sabater) sabe hacer es sentarse a hablar de mí”, concluyó Michelle

Relacionadas