Michelle Soifer responde tras ser acusada de estafa mediante red de mercadeo

Michelle Soifer señaló que el negocio en el que participa no es una estafa

Michelle Soifer. Foto: Captura América TV

En los últimos días, Michelle Soifer se ha visto involucrada en una serie de titulares que la señalan como impulsadora de una red de mercadeo que sería una estafa. Sobre estas acusaciones, la jurado de ‘El Artista del Año’ habló fuerte y claro.

“En realidad, eso fue muy triste porque varios programas, incluso varios medios escritos han puesto titulares muy fuertes que ya mis abogados se están encargando con los de Mario [Hart] y realmente es una pena”, dijo a América Espectáculos.

La exintegrante de EEG dejó en claro que el negocio en el que participa no es una red de mercado y dijo que sólo aprovechó una oportunidad de trabajo, inversión que hasta el momento ha rendido frutos. 

“No trabajo para nadie que quede claro, a mí no me están pagando por esto, yo vi una oportunidad de trabajo para mí, lo cual yo invertí poco dinero y estoy ganando bien y me pareció válido compartirlo con mis seguidores y no solamente fans, con familiares, amistades que están entrando a este negocio conmigo y no es una  red de mercadeo que quede claro, eso es muy diferente”, agregó. 

Finalmente, aseguró que no está obligando a nadie a participar en el mismo negocio que ella.

“A los que le interesa irán a ver, los que no, nadie les está obligando, aquí nadie está fomentando [ni diciendo] 'Oye, métete conmigo, quiero que inviertas en mí'. Yo hice una inversión de mi dinero que me está resultando y es lo que quiero compartir”, finalizó. 

LEEMichelle Soifer dijo esto de EEG y de Rosángela Espinoza

LEE:Pablo Heredia dice esto sobre críticas de Michelle Soifer a su presentación

Etiquetas:

Relacionadas