¿Michelle Soifer quiere que Kevin Blow sea el padre de su hijo?

Recientemente, Kevin Blow confesó que le gustaría ser el padre del hijo de Michelle Soifer

¿Michelle Soifer quiere que Kevin Blow sea el padre de su hijo?

Pese a que Michelle Soifer contó que se sometería a un tratamiento para convertirse en madre, Kevin Blow manifestó que se sentiría privilegiado si ‘Michi’ lo elige como padre de su hijo. ¿Cómo tomó Michelle estas declaraciones del dominicano?

“La gente todavía no lo cree por eso lo toman a la broma, pero no tengo problema. Espero este año poderlo lograr. Que amable de su parte. Me parece chévere que diga esas cosas”, declaró Michelle

[Michelle Soifer se someterá a tratamiento para convertirse en madre]

Asimismo, contó por que las cosas no funcionaron con Kevin Blow. Michelle tiene claro que para su próxima relación, intentará no exponerse a los medios.  

“Hubo mucha gente mala vibra de por medio, muchas ofensas y cosas fuera de lugar. La próxima relación que tenga será en secreto”, indicó Michelle

Enterada que Erick Sabater le deseó lo mejor por su decisión de convertirse en madre, Michelle señaló que espera que su expareja también rehaga su vida. 

“Creo que él también pronto va a tener sus hijos porque él se puso una meta. Espero que lo concrete”, sostuvo Michelle Soifer. 

Relacionadas