Michelle Soifer: ¿qué piensa sobre pelea de Erick Sabater y Rosángela Espinoza?

Como se sabe, Erick Sabater llamó “soplona” a Rosángela Espinoza

Michelle Soifer habló de pelea entre Erick Sabater y Rosángela Espinoza

Michelle Soifer no fue ajena a la pelea entre Erick Sabater y Rosángela Espinoza. El dominicano tildó de “soplona” a la ‘chica selfie’ por contarle a ‘Michi’ que lo vio en una discoteca. ¿Qué hay de cierto en esa versión? Pues Espinoza contó que fue Michelle quien le estuvo preguntando por Erick. 

Fiel a su estilo, Michelle reiteró que no está pendiente de su ex Erick Sabater, pero también coincidió con el dominicano que Rosángela “es soplona”. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza le mandó este fuerte mensaje a Michelle Soifer

“A mí no me importa lo que haga Erick. ¿Quién le ha dicho algo a Erick del tema? Nunca le he reclamado, él hace de su vida lo que quiera, pero de que es soplona, es soplona (risas)”, declaró Michelle

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza se quedó sin argumentos en este "choque" con Michelle Soifer

Michelle también habló de las recientes declaraciones que hizo Erick Sabater, quien sostuvo que ‘Michi’ aún no estaba preparada para ser madre. La ‘leona’ contestó que “¿Quién se prepara? Es un instinto que sale natural”. 

Por otro lado, Michelle se refirió al reciente encuentro de Kevin Blow y Jeyci. “Cada uno debe saber perdonar, te llena de buena energía”, indicó. 

Relacionadas