Michelle Soifer: ¿por qué no confirma su relación con Kevin Blow?

Kevin Blow sorprendió con su ingreso a ‘Esto es Guerra’ ¿Cómo reaccionó Michelle Soifer?

Michelle Soifer, al igual que muchos televidentes, quedó sorprendida con el repentino ingreso de Kevin Blow a ‘Esto es Guerra’. Y como era de esperarse, el ‘Tribunal’ les pidió a los competidores que jueguen ‘Nariz con nariz’. 

Las miradas cómplices no se hicieron esperar. Sin embargo, ni Michelle ni Kevin quisieron confirmar su relación ¿Por qué? ¿Qué les impide gritar su amor a los cuatro vientos? 

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow ingresó a EEG y protagonizó romántico momento con Michelle Soifer

América Espectáculos conversó con Michelle y Kevin para conocer más sobre su cercana relación. 

“Estamos felices porque vamos a compartir más tiempo juntos. Para mí, es un placer grande, trabajar al lado de ella (Michelle Soifer)”, dijo Kevin muy sonriente. 

Michelle, por su parte, no dejaba de sonreír. Y es que después de mucho tiempo, la popular ‘Michi’ luce ese brillo en los ojos. 

MIRA TAMBIÉNMichelle Soifer recordó el pasado de Rosángela Espinoza y generó estas reacciones

“Somos una pareja muy divertida de amigos (…) Nos llevamos súper bien, somos un equipo. Vamos a seguir para adelante, hay que dejar que fluya”, comentó Michelle.

Eso sí, Kevin aclaró que no le gustó para nada ver a Michelle en coqueteos con Patricio Parodi en ‘En boca de todos’. 

“Vi un tema con Patricio que acabando el programa lo vamos a hablar. Ese niño no tiene brevete para manejar ahí (risas)”, indicó Kevin Blow, quien es parte del equipo de ‘Los retadores’. 

Relacionadas