Michelle Soifer y Erick Sabater habrían terminado su relación

Todo parece indicar que Michelle y Erick habrían decidido terminar su relación

Erick Sabater regresó a Lima tras pasar varios días en Nueva York. El modelo volvió al Perú en medio de las especulaciones de su ruptura con Michelle Soifer. Erick y Michelle asistieron a una sesión de fotos para una conocida marca de lentes. 

Michelle y Erick lucieron distanciados y con cara de pocos amigos. El ex participante de EEG decidió retirarse al ver las cámaras de América Espectáculos. La popular ‘Michi’ fue la única que dio un enlace a ‘Al Aire’ pero evitó hablar de su relación. 

“Que quede claro que aquí no hay nada de infidelidad. Las relaciones siempre pasan etapas y así es”, declaró Michelle Soifer

¿Qué pasó entre Michelle y Erick? ¿Acaso los ‘bombones’ decidieron ponerle fin a su romance? Recordemos que la relación de los ex participantes de EEG se inició hace tres años cuando eran parte del mencionado reality de América Televisión. 

Michelle Soifer y Erick Sabater se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los realitys. No obstantes, se habló de la veracidad de su relación, pues algunos medios informaron que habían firmado un contrato, pero el tiempo demostró que su amor estaba a prueba de balas. 

Recientemente, Michelle fue vinculada con el cantante Kevin Blown, mientras que Erick se lució con varias modelos en Nueva York. Los fans de Michelle y Erick esperaron con ansias que el dominicano vuelva a Lima para arreglar sus diferencias con ‘Michi’, pero, al parecer eso no sucedió. 

Relacionadas