Michelle Soifer puso contentos a sus fans con esta noticia

La guerrera también aprovechó la oportunidad para defender a Yahaira Plasencia de las críticas que ha recibido

Michelle Soifer
Michelle Soifer

Una vez más volvió a sorprenderlos. La concursante de El Origen de La Lucha, Michelle Soifer, reveló una noticia que ha puesto contentos a todos sus fans que la siguen día a día en el programa y desde las redes sociales.

Michelle anunció que está próxima a realizar un concierto para conectarse mucho más con su público y pidió apoyo a los miles de 'Michilovers' para que la ayuden a elegir los temas a cantar.

[LEE: Facundo González y Eyal Berkover tuvieron un acalorado enfrentamiento ]

"Michilovers hay miles, están regados por todos lados. Para ellos quiero hacer algo especial y poder conocernos y cantar juntos", afirmó.

Contó que los sueños se cumplen y el de ella está cercano a realizarse al poder estar junto a su público para agredecer todo su apoyo. Recientemente los seguidores de Soifer hicieron tendencia en Twitter con el hashtag #MichelleTuIdiomaEslaMúsica.

Soifer aprovechó la oportunidad para solidarizarse con la cantante Yahaira Plasencia por las constantes críticas que ha recibido de parte de su banda anterior dijo que todo esto "ya debe parar" pues "Tampoco es de hombres meterse con una mujer".

Relacionadas