Michelle Soifer piensa demandar a revista Magaly TeVe

Cabe mencionar que la revista difundió fotos de Michelle Soifer de su supuesto “antes”

Michelle Soifer sabe que los críticos jamás dejarán de hablar de ella y de sus supuestas cirugías, es por ello que ya sabe qué contestar. Sin embargo, se mostró muy fastidiada luego de que la revista Magaly TeVe difundiera unas fotos de su supuesto pasado. 

La participante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que las imágenes difundidas por la revista Magaly TeVe, son trucadas, por lo que está pensando seriamente en entablar una demanda. 

“Podría denunciar por presentar cosas que no son. Piensen bien antes de hacer cualquier cosa, porque no todo lo que aparece es real, así que sean más inteligentes”, manifestó Michelle. 

Asimismo, les envió un mensaje a los conductores de espectáculos que hasta el día de hoy siguen hablando de ella. Y es que los opinólogos abundan en nuestra farándula y ‘Michi’ sabe cómo callarlos. 

“A esos conductores, no todo lo que les dice la producción lo tienen que hacer, porque a veces hay carneros y hay líderes. Si tú te sientas a que todo te lo marquen, lamentablemente te vas a meter en un juicio por culpa de tu producción”, agregó Michelle Soifer.

La ‘leona histórica’ mostró con orgullo los “arreglitos” que se ha hecho durante su carrera en la televisión. Además, negó utilizar algún producto para blanquearse la piel, como aseguraron en un programa nocturno. 

Finalmente, Michelle Soifer dijo sentirse orgullosa de que la llamen ‘La Jackson’ y hasta se animó a realizar algunos pasos del ‘Rey del pop’. 

 

Relacionadas