Michelle Soifer pidió a ‘Las cobras’ que no la copien: “no tienen imaginación”

La ‘leona’ expresó su fastidio por las “copias” de sus contrincantes

Al parecer, Michelle Soifer nunca dejará los dimes y diretes con ‘Las cobras’. Esta vez, la ‘leona’ pidió a sus “compañeritos” que dejen de copiar su símbolo. Asimismo, se ofreció a darles algunas clases para que el equipo de Nicola Porcella tenga más creatividad al momento de celebrar sus puntos. 

“Yo voy a darles unas clases, definitivamente. ‘Las cobritas’ no tienen imaginación tanto se estresan que de verdad no tienen creatividad”, indicó. 

Además, calificó de “falta de respeto” que se burlen del símbolo que identifica su relación con Erick Sabater. “Lo que me parece una falta de respeto es que hagan esto (hace símbolo) Es el símbolo de mi relación con Erick (Sabater) Si no tienen respeto a su relación, yo sí tengo respeto a la mía (…) Si no saben respetar lo suyo, respeten lo mío, que es ajeno”, agregó. 

Por otro lado, se refirió a la ‘Sentencia cara a cara’ que protagonizó con el equipo de Nicola, asegurando que el apoyo del público se gana y no se regala. 

Por su parte, el capitán de ‘Las cobras’ aplaudió el gesto de Michelle de no responder y causar controversia durante la sentencia. “Rafael (Cardozo) y yo estamos felices creo que ‘Las cobras’ han quedado muy contentas de lo que Michelle dijo que no iba a hablar más así que gracias. No me importa si revive o no a los ‘muertitos’, ella está bien. Hoy día creo que hizo lo mejor, no opinar por eso que la sentencia fue tranquila. No hubo peleas", sostuvo. 

 

Relacionadas