Michelle Soifer pide que cambien a bailarina de Erick Sabater

Cabe indicar que el dominicano fue sentenciado en ‘El Gran Show’

Michelle Soifer estuvo pendiente de la presentación de Erick Sabater en ‘El Gran Show’ el último sábado. Sin embargo, el dominicano fue sentenciado y tendrá que disputarse su permanencia en el reality con ‘Cuto’ Guadalupe y Andrea Llosa. 

Tras el baile de Erick, Michelle compartió un sospechoso mensaje en Twitter en donde aseguró que el ex guerrero no recibía el apoyo suficiente. Y es que para Michelle, la bailarina de Erick no es la adecuada. 

“Me encanta ella, pero no está bailando muy bien. Un bailarín tiene que ser el soporte del artista porque ellos son los profesionales. El bailarín es la persona que te tiene que enseñar y darte la confianza para bailar mejor. No siento que esté bailando bien. Su nivel de baile no es tan fuerte como sus otras compañeras”, explicó Michelle Soifer a América Espectáculos. 

Para tristeza de sus fans, Michelle Soifer no podrá ser el refuerzo de Erick en ‘El Gran Show’ pues tiene una presentación en Tumbes, según contó. Pese a la sentencia, Michelle aseguró que “el jurado sabe lo que hace”. 

Por otro lado, Michelle dijo sentirse muy contenta por su participación en la segunda parte de ‘Ven, baila quinceañera’. 

“Estoy súper contenta. Si Dios quiere, me dan ese personaje. He estado llevando una preparación y espero que les guste”, agregó Michelle

Finalmente, la popular ‘Michi’ prefirió no hablar de la polémica separación de su hermana Chris Soifer y el dominicano Jeyci Pérez. 

 

Relacionadas