Michelle Soifer ofreció disculpas por incidente en discoteca

La popular ‘Michi’ contó su verdad en la reciente edición de EEG

Michelle Soifer pidió la palabra durante la reciente edición de EEG para ofrecer disculpas por su incidente con un reportero durante su show en Chincha. Michelle contó su verdad y explicó lo sucedido. 

“Quiero pedir disculpas públicas a todas esas personas que estuvieron en Chincha en un evento el día sábado. En especial a una persona que sintió una agresión pero no fue así, en ningún momento agredí a nadie. Lo único que hice fue defenderme ante tanto acoso, tantos insultos, tanta presión mediática. Las personas que estamos aquí paradas, estamos para entretener al público y no tanto para exponer más su vida privada”, expresó Michelle

Asimismo, se refirió al “maltrato psicológico” que recibió del mencionado reportero en una polémica nota emitida en un conocido programa de espectáculos. 

“Es un maltrato psicológico diario y es un momento de decir basta. Llegué a mi límite”, sostuvo Michelle Soifer

Finalmente, Michelle decidió terminar con los ataques y aseguró que nunca “se metió” en la relación de Kevin Blown y su pareja. 

“No me metí con ninguna persona, no destruí nada, no agredí a nadie, no le robé a nadie. Lo único que trato es trabajar constantemente. Solo quiero decir mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas”, agregó Michelle

 

Relacionadas