Michelle Soifer: “no tendría problemas de estar en ‘Las cobras’ porque Jazmín Pinedo no existe”

La ‘leona’ señaló que no será amiga de Gino Assereto y sólo trató de llevar la fiesta en paz

Por: AmericaNoticias


Luego de darse cuenta que no puede estar en el mismo equipo con Gino Assereto, la competidora Michelle Soifer comentó que no le molestaría compartir en un mismo equipo con Jazmín Pinedo, pues para la ‘leona’, la ‘vengadora’ no existe.


 


 


“Uno de los tres va a tener que irse. No tendría problema porque ella no existe”, dijo, fiel a su estilo, la iracunda ‘leona’.


 


 


Asimismo, dejó a entrever que Pinedo no debería meterse en problemas de ‘Los leones’, pues no desea volver a ser amiga de Assereto. “Una tercera persona que está ahí fregando. No entiendo por qué se arañan tanto. Yaco (Eskenazi) no quiere que seamos amigos ni yo tampoco. Solamente es por un tema de equipos. Yo le he hecho algo o él a mí, creo que ahí no está viendo la pajita de su ojo”, indicó.


 


 


Por otro lado, se refirió a las fuertes acusaciones que Jazmín hizo en ‘Esto es Guerra’, en dónde dejó a entrever que los fanáticos de Michelle le rayaron su vehículo. “Eso es delicado, ellos dicen que no están diciendo nombre. Tiran la piedra y esconden la mano. Que sean directos, que sean claros”, agregó.


Relacionadas