Michelle Soifer a Nicola y Rafael: "No tienen los pantalones bien puestos"

Los integrantes de 'Las Cobras' volvieron a tener un fuerte intercambio de palabras con la 'leona'.

Por: AmericaNoticias


Parece que no hay tregua a la vista entre estos tres. Un nuevo enfrentamiento se dio entre Nicola Porcella y Rafael Cardozo contra Michelle Soifer, quien arremetió contra ambos y les dijo que no tienen los pantalones bien puestos. Esto, a raíz de que el capitán del equipo turquesa aseguró que el título de mejor guerrero tuvo que ser para Melissa Loza y no para Michelle.


 


Dicha declaración encendió a la ‘leona’ quien descargó contra Nicola. En defensa del ‘cobra’ salió Rafael Cardozo, y la discusión de acaloró aún más. Fuera de cámaras, Michelle dijo no sorprenderle dichas reacciones y que está acostumbrada a ese tipo de ataques.


 


Por su parte, Nicola reiteró que sus compañeros no buscarán pelearse más con ella y que “cada vez que salga a hacer su show, lo veremos en nuestras butacas y comiendo canchita”. Además, dejó entrever que Soifer no tiene amigos en el programa.


 


A la otra parte, Rafael, también le cayó ‘barro’. Michelle afirmó que él intentó ‘serruchar’ a Yaco Eskenazzi con la capitanía de ‘Los Leones’. También agregó que el brasileño no tiene modales para con las damas.


Relacionadas