Michelle Soifer negó celos de bailarina de Erick Sabater

La ‘leona’ habló del debut del dominicano en ‘El Gran Show’

¿Celos? Jamás. Pese a que algunas ‘michilovers’ le piden que sea cautelosa con la rubia bailarina de Erick Sabater en ‘El Gran Show’, Michelle Soifer está más segura que nunca del dominicano. Y es que la ‘leona’ confía plenamente en el modelo que el último sábado debutó en el reality de baile.

“Para nada, al contrario, hay que apoyarla a ella también para que puedan tener buena química porque ambos son muy respetuosos. Tienen que conectarse. En ese lado soy muy profesional, apoyo a Erick y respeto sus espacios. Todos saben que soy súper celosa pero tampoco voy a invadir eso”, aclaró Michelle Soifer a América Espectáculos. 

Michelle y Erick están a punto de cumplir tres años de relación, es por ello que la participante de EEG no dudó en hablar de un futuro matrimonio con el modelo. 

“Vamos a cumplir 34 meses. Ya estamos muy serios (…) Me encantaría casarme. Tendrían que ser dos bodas: privada y televisada (…) Tengo mi vestido desde hace mucho tiempo. Sé que se va a producir súper bien para ese día”, sostuvo Michelle quien seguirá apoyando a Erick en cada gala de ‘El Gran Show’. 

Como se sabe, Michelle mantiene una gran amistad con  Diego Chávarri. La ‘leona’ no dudó en darle algunos consejos a su compañero ¿Qué le recomendó?

“Espero que todo le vaya bien, que no se desespere por conseguir chica rápido. Hasta ahorita con la única que lo he visto serie es con Melissa Klug, el resto es cualquier loco. Mejor quédate solo un toque, Chávarri para que encuentres a la mujer ideal”, concluyó. 

 

Relacionadas