Michelle Soifer llamó “hipócritas” a Nicola Porcella y Patricio Parodi

La participante de ‘El Origen de la Lucha’ no soportó la eliminación de Erick Sabater

¡Fuertes declaraciones! Michelle Soifer no soportó que Nicola Porcella y Patricio Parodi eliminen a Erick Sabater durante la sentencia contra Diana Sánchez. La guerrera lanzó una fuerte advertencia a sus capitanes y los llamó “hipócritas” luego de que estos quisieran abrazar a Erick por su salida de ‘El Origen de la Lucha’. 

“Qué van a venir abrazarlo, hipócritas. Estoy enojada, no sé para que tengo capitanes si siempre van hacer lo que se les da la gana. Voy a ser la rebelde. Me parece injusto”, advirtió Michelle Soifer durante su salida del reality de América Televisión. 

Por su parte, Erick Sabater mostró su incomodidad por la decisión de Nicola Porcella y Patricio Parodi a quienes consideraba sus amigos. 

“Nunca estoy esperando nada de nadie, el mundo da vueltas. Espero que la estrategia de Nicola y Patricio sea lo más adecuada para ellos. Me incomodó un poco que todos hayan hecho eso. Se supone que Nicola y Patricio son amigos, pero lo vieron como una estrategia”, dijo Erick tras su eliminación. 

Cabe mencionar que Diana Sánchez fue la 'retadora' que se salvó de la temida eliminación. 

Relacionadas