Michelle Soifer le respondió fuerte y claro a ‘Coto’ Hernández

El costarricense dejó entrever que recibió baja calificación de parte de ‘Michi’ por su amistad con Erick Sabater

Michelle Soifer no dudó en responderle fuerte y claro a ‘Coto’ Hernández tras la edición de ‘Amigos y rivales’. Y es que el costarricense insinuó que Michelle le puso bajo puntaje por tener algunas rencillas. La cantante, fiel a su estilo, calificó de “inoportuno” al modelo. 

“Fue inoportuno completamente, fuera de lugar, no sabía de qué estaba hablando. No tengo ningún problema con él”, aclaró Michelle. La ‘retadora’ aseguró que llegó a ‘Amigos y rivales’ a calificar el baile, más no a hacer un show. 

“Vengo a calificar el baile, la puesta en escena, pero nunca falta una persona que quiera hacer un show, pero no estoy en eso”, indicó Michelle

En otro momento, Michelle reveló que mantiene una relación cordial con su ex pareja Erick Sabater. 

“Me llevó súper bien con Erick, no sé qué rollo tiene él. No tiene nada que ver”, sostuvo Michelle. Además, señaló que si calificó con más puntaje a Mario Hart fue por Maricielo Effio y su soñadora. 

“Mario (Hart) bailó muy mal pero hizo su esfuerzo. Mi puntaje fue para la niña. Él (‘Coto’ Hernández) se equivoca. Tengo muchos años en televisión, si quiere hacer su show que lo haga delante de un banner”, enfatizó Michelle Soifer

 

Relacionadas