Michelle Soifer le respondió así a Milett Figueroa

Como se sabe, la modelo dijo que Michelle tiene “rabo de paja”

Era de esperarse. Michelle Soifer no se quedó callada luego de enterarse que Milett Figueroa dijo que tenía “rabo de paja”. Fiel a su estilo, la integrante de ‘Esto es Guerra’ le respondió a la que sería su ex amiga Milett. 

“Es un tema que ha sido difícil para las personas que están aquí. Es mi opinión. Ella antes de saber algo de mí, que primero averigüe. No puede ofenderse por la verdad”, declaró Michelle Soifer. Pese a lo ocurrido, Michelle señaló que no tiene problemas con Milett.

“Si ella cree eso, está bien. No tengo problema con ella. Lo repito: la verdad duele. Para una discusión se necesitan dos y yo no entro en eso”, agregó Soifer. 

En otro momento, Michelle Soifer negó que su comentario sobre el posible ingreso de Alejandra Baigorria haya sido con mala intención, pues solo se refirió a que sería incómodo para Melissa Loza. Es más, le dio la bienvenida a Alejandra. 

“Me refiero a que va a ser difícil. Que vuelvan todos los que tengan que regresar, pero creo que la situación será difícil”, comentó Michelle Soifer

 

 

Relacionadas